viernes, 5 de septiembre de 2008

QUIERO MATAR AL MUNDO

Y de nuevo despierto.
Sumida en la mas profunda soledad.
Apago el despertador, me visto y me voy.
Otro dias mas en mi patetica vida.
Una vida llena de soledad, de tristeza, de ser una puta gorda, de no tener autoestima, de ser mas fuerte que nadie, de no ser respetada por la sociedad, de que mi forma de vida no sea entendida por las personas que amo, pero asi es, asi es mi vida.
Una lucha diaria contra tentaciones, contra ser como los demas, contra la hipocresia, contra las desumanidades, contra la gente, contra mi misma.
Lo se, estoy inmersa en mi puto mundo, un mundo frio y desolado en estos momentos, pero no me importa, ya sabia en lo que me metia cuando solo era una cria indefensa en este mundo de princesas y ángeles, en este mundo de mierda, el que yo sola he elegido y del que estoy MUY orgullosa, aunQue me cueste la vida, quiero completar mis metas, quiero ser feliz, levantarme cada dia y mirarme, poder fer alegria en mis ojos, ahora solo hay asco y odio.

Me odio a mi misma, pero no me importa, llegara un dia en el que me amare tal y como soy, pero ese dia no ha llegado aún.

<*><*><*>

Creo que al final me van a obligar a ir al puto psicologo al final.. estoy hasta los cojones del mundo, y asi lo digo...Pero ni un hijo de la gran puta como un psicologo me hara cambiar mis ideas, NADIE me leera la mente y me cmbiara los pensamientos, me trsforamara en otra persona... Intentare ser mas feliz sin nombrar a Ana, ella es la unica en quien confio, la unica que jamas me fallara, que siempre esta ahi, a todas horas...

Hoy he ido al templo Budista a Meditar y a hacerme socia, creo que el Budismo es algo natural y no taaaan religioso como el cristianismo, yo era atea hasta que descubri el Budismo.

En fiin mis amores me estoy muriendo día a día, cada nuevo amanecer un poco mas. T_T

ANGIIIEE MIL GRACIAS MI PRINCESA! Te adoro, eres mucho en mi vida, eres una idola y nunca te olvidare =) ojalá te llegara mi sms ;)



* PriinCesa De un Espejismo *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.