martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy es día 23 de Septiembre del 2008.

Ayer empeze a contaros mil cosas, pero vino mi madre y me toco alagar el ordenador porque me dijo que queria ver que hacia...
Le dije que lo habia apagado por que era una cabezota con dos cojones bien puestos, le mentí.
Hoy en mi estómago transporto las calorias de:

DESAYUNO: 1 café con leche desnatada y 2 cucharaditas de leche dulce diet (5 kal por cada cucharadita) y una cucharadita de mermelada diet (5 cal aprox. )

MEDIA MAÑANA: 1 manzana (50 kal.)

COMIDA: 1 loncha de jamón de pavo Light. (15 kal.)

MERIENDA: 5 vasos de agua y seguramente una pera.

CENA: Ni idea :S Pero mentiré dicendo que tengo que estudiar y que ceno luego o me inventare algo para que no me jodan el buen dia que llevo.

Luego cuando salga de clase, me vendre a casa, dejare las cosas y me iré al gym a hacer danza del vientre, y luego a las 8:00 volvere a hacer aerobic.
Hoy me siento con mas fuerza, con ganas de cosas pero a la vez deprimida, triste y con ganas de dormir para no despertar.
Estos dñias me voy a demostrar a mi misma que pueod hacer lo que me proponga, que puedo mentir a mis padres y que soy tan buena actriz que se lo van a creer porque juro por dios, por cristo o por ana que voy a perder kilos, que sere perfecta y obviamente SOY ANA, tengo un E.D y estoy MUY ORGULLOSA!
Nadie sospecha, la ropa ancha llena mi armario, solo quiero ser una princesa.

Ojalá que tengan feliz resto del día y FELIZ OTOÑO MIS AMORES ;) [obviamente a las que son de España, o al rededores, a las mexicanas y a las de USA xD]


* Princesa de Un Espejismo *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.