miércoles, 24 de septiembre de 2008

Otoño.. aii por fin!
Amo ver caer la lluvia en mi ventana, el olor a mojado a que esta lloviendo, amo usar miles de camisetas y esconder mi gordura...
Estos días no se que me pasa sinceramente =/
No tenog ganas de nada pero a la vez quiero comerme el mundo.
Todos me molestan, todo me agovia, todo es un asco pero a la vez es maravilloso, el poder vivir, compatir mi vida con otras personas.. no se..
Con Fran(vamos a llamarle Fran, es el chico que le sdije hace unos dias) va todo mal.. Tiene clases por las tardes y yo estoy en el turno de mañana, asi que apenas hablamos =( Hablamos ree poco y estoy tan apurada que ni me da tiempo a concentrarme en lo que estamos hablando o de que estamos charlando, es un asco, pero me quedan pocos dias pra verle.
Eso me deprime y me da fuerzas a la vez,, Pienso: quien querra concoer a una obesa de mierda pudiendo conocer una bailarina? AWWW NADIEE CHE!!
Yo quiero ser la bailarina no la ballenota gorda y estupida.
Aún me pregunto si en realidad lo querre a Fran como mas que un amigo :S
Hoy recorde que recien hace unos meses no se que comentario hize y me dijo
F: Mi hermana tuvo anorexia sabés? No me hagas tu lo mismo porfavor..
Princesa de un espejismo*: aii ni al caso gordi!
Sí soy anorexica, mi mente esta llena de calorias, mis dias estan plagados de basculas, de cintras metricas y de manzanas. Le mentí.


Hoy volví a mentir a mi mama, le dije que me habia ido a casa de un amigo en la hora libre y que habia tomado cafe con magdalenas. (y.. mañana le dire igual xD solo que cambiare las magdalenas por chucherias y mierdas de ese tipo.)
Tengo pensado que cuando vuelva de la academia me comprare un paquete de algo que sea golosina o mierda que cada bocado contengan 100 kalorias( me comprare lo maaas calorico que haya para no caer en la tenttacion y para que mi madre se la crea de que como esas porquerias ).
Bueno espero que tengan buena onda toda la tarde, yo espero tnerla.... =)
Hoy no iré al gym, porque no puedo mas, estoy derrotada y mañana tengo sesion doble de educacion fisica y gym...
Ah me olvide de algo.. La dieta de madrid por poco me la pilla mi mamaaa!! ayer le volví a mentir diciendole que habia comido y bla,bla.. pero me dijo que si estaba siguiendo alguna dieta :S me quede en blanco y le dije que no, que solo me queria cuidar un poco.
DIOOSSSSSS FUE HORRIBLE por poco la cago =/

BESITOS MIS AMORES, LAS REE AMO! (L)


* Princesa de un espejismo *

1 comentario:

Cerdita dijo...




estoi leyendo de a poco tu blog .. no sabiaa de estee bloggg !! ¬ vos sabes todoo lo qe sos para mi i ya qe nos parecemos muchoo nos entendemos bastantee.. perdona qe no te conteste hace rato me colgue hablando con un chicoo.. jeje te tengoo qe contarr.. mañana empieza nuestraa carreraa..
Sabes qe te va a ir biien tenemos qe bajaar muchoo espero pasar la barrera de los 60 qe tanto me cuestaa te Quiero A montones i espero nunk perderte por qe sin vos no se qe hariaa..
TE QUIERO DEMAZIADOOO

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.