domingo, 7 de septiembre de 2008

Mis niñas!

He estado leyendo mogollon de blogs, y muchas de vosotras estais tristes como yo y eso me pone realmente mal. =/
Bueno yo cada día estoy mejor, estos dias en el campo me estan viniendo reee bien ;)
No me importa ya casi nada del mundo, mis papas se creen que como bastante, estoy haciendo ejercicio... en fin que no esta tan mal, o no?
EL 15 COMIENZO LAS CLASES !
Tengo muchisimas ganas porque con tantas cosas no podre pararme a comer como una cerda, como he estado haciendo hasta ahora, dado que quiero ser una de las primeras en mi curso :P
Chicas no tengo PC en mi casa, se me jodio como ya les dije, asi que en cuanto vuelva a mi casita, no las podre escribir en un tiempito ;( Igual saben que las quiero con toda mi alma y que ESTE es MI MODO DE VIDA.
Las amo, si?
Cada dia estoy mejor, pero gracias a vosotras, solo con leer sus blogs me dan fuerzas para sefuir adelante y seguir luchando por mi meta, La Perfección.

* Princesa de un Espejismo *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.