martes, 30 de septiembre de 2008

De new aQuiii =D





Hellow nenas!

aww tengo malas, muuy malas noticias por un lado pero por otras ESTUPENDAS!
Bueno la mala noticia es que retraso mi viaje a Madrid hasta dentro de unas semanas, la buena es que me dara ams tiempo a bajar mas y maaas kilotes que me sobran :)
Bueno hago un post rapidito porque tengo uqe terminar unas cositas :P
INTAKES:

LUNES:

D/ 2 tostadas minis, una con una cocharadita de queso diet de untar y otra con mermelada diet + medio vaso de leche (98 kals.)
A/plato pequeño de Paella con col (100 kals)
C/1 empanadilla chiquita (sin gluten, osea sin harina, con masa muy fina y atun por dentro, la medi con los dedos, la sujetaba con 3) y un vaso de leche de soja (100kals mas o menos)
----TOTAL: 298
+Una hora de gym. (-300 kal.)

MARTES:

D/1 vaso de soja con una cucharada de cereales y una torita diet sin gluten(108 kal.)
A/medio plato de guisantes (80 kal.)
C/medio pescado hervido con limón (75 kal) [aun no cene, pero ya la tengo pensada :P ]
---- TOTAL: 263

+ una hora de gym. (-300 kal.) + 1 hora de ejercicios (-60 kal.)
<*><*><*><*><*><*><*>><*><*><*>

ahora la PUNTUACIÓN de ayer ;)

*cada 15 min de ejercicio 3 puntos --> 12.
*1 litro de agua --> 3
*Resistir la tentación --> 2
*Vencer ansiedad --> 5
*6 horas de sueño: 2 puntos
*Tomar pastillas--> 1
*201-500 kals.. --> 10 puntos
* 5 - 7 vasos de agua : 1 punto
*Cada 50 sentadillas --> 5 puntos
TOTAL: 41 puntos =)

<*><*><*><*><*><*><*><*><*><*><*>

Thinspiration








1 comentario:

morochitta dijo...

gracias por pasarte... ;)
vas bien con tus intakes... asi que animo... prontito bye bye kilos

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.