sábado, 30 de agosto de 2008

y a pesar de todo, sigo viva! =)

Hii mis princess!

Bueno después de unos larguisimos dias pensando, de concoer a una chica estupenda (Angiee mil gracias por todo), de comer como una puta cerda y de tener sueños de bailarina, vuelvo a escribir en el blog.

Chicas tengo miedo... me acaban de decir que la mejor amiga de mi madre viene a cenar.. ''No importa solo es una amiga de tu mama, exagerada!!'' pensaran, pero no tiene razon ;( no es solo una amiga es PSICOLOGA!! Dios quiero irme, quiero desaparecer, estoy planteandome irme a dormir a casa de una amiga o de un amigo porque tengo miedo T_T soy una jodida princesa y ella NO va a cmbiar mi modo de ver las cosas, ademas me hare la remolona para cenar y cenare con una sonrisa en la cara diciendo lo mal que me encuentro porque me duele el estomago.. :P


En fiin princess creo que me voy a tener que formatear el orde, asi que os pondre las 400 fotos de thinspo que tengo en el orde y las pasare a CD's ;)


Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y sois lo unico por lo que vivo... Sin hablar de que prnto empezaran las clases de nuevo en España, eso quiere decir que GENIAL! obligaciones,deberes y poco tiempo para comer jajaja a todo hay que verle el lado positivo, o no? =)













MIL BESAZOS MIS ANGELES Y PRINCESAS.


-.THINSPIRATIONS DEL DÍa.-



















* * Princesa De Un Espejismo * *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.