martes, 16 de septiembre de 2008







Nenas :)


INTAKE:
Desayuno: 1 vaso de malta con leche desnatada (80 kal)
MEDIA MAÑANA: 1 manzana (50 kal)
Comida: 4 cucharadas de arroz.(15 kal.)
Merienda: 2 tortitas (18+18 = 36)

Cena: Filete de merluza pequeño (81'5 kal.)

TOTAL: 262'5 Calorías.


Estoy un poco mas orgullosa de mi que otro dias, y de momento todo va bien en las clases..
pero que SHIIT! la semana que viene tengo exámenes TODOS los dias chicas!! :(
Hoy ya me mandaron tarea, facil, pero tarea. Espero mis adoradas princesitas que os este llendo un poco mejor que ami, aunQ que cojones! hoy no me voy a estar quejando, NO! Hoy estoy mas o menos feliz, y mañana empiezo la dieta de Madrid y espero que me vaya bien, asi Que mejor empezar con ánimos. :)

== > MAY QUE TENGAS REE FELIZ EMBARAZO ;) <==

Bueno lo del gym se me esta retrasando y quiero empezar de una puta vez mañana asi que esperemos que pueda ir, pagar la matricula y empezar como una loca a hacer actividades. Mis princesas OS AMO! me paso la mayor parte del tiempo que estoy en internet buscando blogs pro ana y pro mia y leyendolos, es muy buena forma de ocupar el time! :P Un besito, y desearme suerte mañana =/

*Princess de un espejismo*

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.