sábado, 6 de septiembre de 2008

Superando mis fracasos ii mis miedos =/



Princesitas de mi Corazon ^^

Hoy ya estoy un poco mejor que ayer, pero de todas formas, me siento mal, me siento mierda.
Os dejo aqui el reporte del día:

COMIDAS:

*DESAYUNO: 1/2 vaso de leche de soja con 1 chucharada de cereales integrales(70 kal.)

*COMIDA: 1 ensalada (150 kal.)

*MERIENDA: 5 vasos de agua.

*CENA:(Mis papas me quieren llevar a cenar fuera T_T pero pedire lo mas ligero que haya.)



EJERCICIO:

150 abdominales.
15 min. de correr en la maquina.
70 estiramientos.
20 flexiones.
20 mín. de ejercicios con pesas.
30 sentadillas.





<*><*><*><*><*><*>

Chicas me he creado un cuenta nueva en youtube, la que tenia me ha sido restringida la entrada -.-''
Aún no he podido colgar videos ni agregar amigas/os pero bueno, todo a su tiempo.
Aqui os dejo también, las cuentas por si os quereis pasar ;)

ANTIGUA: http://es.youtube.com/user/PrincesaDe1Espejismo


NUEVA: http://es.youtube.com/user/princessde1espejismo



[ estoy en casa de mi padre, asi que no os puedo poner thinspo :( ]


** PriinCeSaa De un EspejiiSmo **

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.