sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis niñas!

Ya tengo internet en mi casa =)
Bueno como os dije, mis padres me han obligado a ir al psicologo, pero no saben nada de ana, asi que todo genial.. el tio casi ni me hizo preguntas, y con lo gorda de mierda que estoy ni sospechara..
Chicas he de confesaros que os he fallado, que me he fallado a mi misma, pero que ha llegado el momento de ser lo que quiero, de luchar por lo que me va a dar de comer el dia de maña,a por mi carrera como actriz, por mis amigos y por mi familia.
Sí, tenemos que ser fuertes, tenemos que estar unidas y ante todo, vamos A POR TODAS NUESTRAS METAS!
Me estoy recuperando de la puta depresion y cada dia tengo mas animos, os animo a que nos los contagiemos unas a otras.. yo no quiero volver a pensar en suicidios, no quiero volver a hinxarme a pastillas Relajantes que me dejaba idiota... no chicas, se termino!
Vamos a hacer las cosas bien.. os cuento mi INTAKE:

Desayuno: 2 vasos de agua.

Comida: 1 plato de sémola(150 kal.)

Cena: (aun no he cenado) Lo tendre que pensar, pero si puedo, me intentare ''comer'' otro plato de sémola, conociendo a mi madre, querra que coma algo con miles de kals.... =/

Luego os sigo contando ;)

BESITOS MIS PRINCESAS.


* Princesa de Un Espejismo *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.