domingo, 21 de septiembre de 2008

Mañana Lunes

Soy una obesa de MIERDA!!!!!

He consultado con las princess y en internet y durante el periodo aumentas de 500 a 2 kilos.
Contando con eso y con la masa muscular, tengo que sumarme 2'500 kilos de mas!! T__T

Bueno me quedan dos semanas y tengo poca motivacion, asi que me he buscado unos cuantos thinspos.

Hoy ha sido un dia libre, me he tomado la mierda de molestia de olvidarme de todo, de no darme cuenta que yo no soy como las demas, si yo meto un pedacito de pan en mi boca engordare, ellas no.

SOY GILIPOLLAS!

Estas dos semanas que me quedan voy a seguir una dieta de Piña y manzana mas la ''Dieta de Madrid'', Voy a ir todos los putos días al gym, voy a levantarme pronto todos los santos dias para hacer 15 minutos de mierda de fitness y cada cosa que meta en mi boca tendra miles de calorias.
Se termino ser buena conmigo misma, o soy estricta y cruel o me quedaré gorda.
Tengo que hacerlo, ya no solo por mi, sino por él, ese amigo que nunca os he hablado pero que creo que me estoy enamorando de el, lo malo es que es de otra ciudad.
Me dice que le hago feliz,que quiere estar siempre conmigo, que me quiere; Si me quiere, como una simple amiga de mierda...

Bueno en unos dias me voy a verle como me vea con este jodido cuerpo me va a despreciar.

LAS AMO


*Princesa de un Espejismo *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.