domingo, 14 de septiembre de 2008

ENFERMA + DIETA

Chicas!

Estoy enferma!!! :(
Bueno no me quejaré, llevo desde la comida de ayer sin probar bocado.. pero anoche me queria morir.. dios de mi vida que dolor ='(
En fiin he creado una nueva dieta, aqui os la dejo(El nombre es porque en unos dias me voy a madrid y quiero estar ree divina :P )

DIETA DE MADRID:

Día 1.

*DESAYUNO: Café con leche descremada(desnatda).
//15 minutos de fitness//

*MEDIA MÑANA: 1 Manzana

*COMIDA: Ensalada de tomate, lechuga y pepino, con una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de vinagre.

*MERIENDA:1 manzana
// Gym //

*CENA: 1 o 2 zanahorias y 5 uvas.

Día 2.

*DESAYUNO: café con leche.
// 15 min. de fitness//

*MEDIA MAÑANA: rebanada de pan con queso diet o queso fresco.

*COMIDA: Medio plato pequeño de lentejas.

*MERIENDA: 10 uvas.
//gym//

*CENA: Medio filete de pescado aliñado solo con limón.

Día 3.

*DESAYUNO:
//15 mín. de fitness//

*MEDIA MAÑANA: 1 manzana

*COMIDA: Sopa

*MERIENDA: 1 rebanadita pequeña de pan integral con queso diet o queso fresco.
//gym//

*CENA: Hervido. (con media patata, una zanahoria y un pedacito de cebolla) aliñado con una cucharadita de aceite y otra de vinagre.

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.