sábado, 27 de septiembre de 2008

Sola.
Como siempre, sigo estando SOLA.
Que onda con mi vida? es una puta mieerrrrrrrrrrda ='(
Me siento mal y la gente no es capaz de darse ceunta.
Con Fran todo va peor, pero obviamente el ni cuanta se da, o tal vez no se quiere dar cuenta.
También mentí a Fran.
Mentí a mi mama.
Mentí a mi papá.
Mentí a la novia de mi papa.
Mentí a mis amigos.
solo Mentí.
Las cosas con este chico, Fran, va mal porque en unos dias me voy a verle, pero sinceramente ahora me lo estoy volviendo a plantear si quiero ir :S
Aqui con vosotras puedo ser TOTALMENTE sincera.
Fran me hace gracia, me he ido enamorando de él casi sin darme cuenta, lo malo? él de mí no.(es tan sumamente cariñoso que puede parecer que me ama, pero sé que no, el nunca me amará, es mayor que yo y además me ve como una puta cría, me importa un mierrd lo que diga de ''ohh no yo se que no sos una cria''
ja y já.
Luego está que yo siempre soy la que se preocupa por todo; por que estemos bien, porque no se olvide de mí, porque le vaya bien, porque esten bien con sus amigos, porque este bien en su casa...
aaaww el ni me pregunta como me fue el dia!!
El primer dia de curso NI ME PREGUNTO CHEE!
Es celoso, pero yo puedo ser una manipuladora tremenda aunQ mi apariencia sea de una dulce nenita inocente... bueeno che sere sincera como le sidje, soy inocente pero hasta cierto punto. No me hixes las pelotas porque sino te hinxo yo a trompadas en tu vida.
Que se yo al final me siento mas como su mama que como 'una amiga'.
Pero joder me fastidia que no nos tratemos como ''amigos'' y tengamos que serlo.
El a intenado manipularme sin querer o queriendo alguna vez, ha intentado chantajearme emocionalmente (sin darse cuenta pero lo hizo) ahhh pobre ingenuo, yo soy la reina de todo eso.. a mi nadie me manipula porque ya lo han hecho otras veces y sé cuando la gente me manipula o me intenta joder con chantage.
Sí, lo siento mis princesas me estoy desahogando en el blog pero esQ ya no puedo mas.
No tengo ni ganas de hablar con él, y a la vez estoy deseando verlo o que me diga por el emee:
''HOLA''.

Bueeno pasando a otros temas :P
HOY COMENZAMOS UNA CARRERA !!!!!!!!!!
Mi amor Angie que es la cosa mas fantastica que me pude encontrar en la vida, y que sin ella mi vida ya no seria igual.
Somos muy parecidas y no se aunQ estemos distanciadas por kilometros, LA AMO MUCHO! y si pasara algo no se, me daria mucha lastima y si necesitara un pulmón yo estaria dispuesta a ir hasta donde vive ella y darselo.
Y bueno Sol tambien es divina, con ellas dos empezamos la carrera.
awww tengo ganas de pesar 50 putos kilos.
Les dejo el INTAKE:

*DESAYUNO: 1 fruta y una tostadita muuy chiquita con mermelada diet. (80 kal.)
*COMIDA: Sopa con fideos (198 kal.)
*MERIENDA: Un té o un café.
*CENA: ni idea xD

ahora en un ratito les subo thinspos que hace mucho que no pongo ;)

*PRINCESA DE UN ESPEJISMO*

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.