miércoles, 1 de octubre de 2008

I am a fat
I am an obese
I am a fat bitch
I'm too fat
I'm ugly
I am the worst thing in the world
I am a coward
I'm bipolar
I'm manic
I'm dumb
I'm afraid
I have anxiety
I want to die
I want to live
I have an obsession
I have a lot of kilos more
I have a hell of life
I have a history of lies to all my acquaintances
I have a big belly
I got some Leg obese
I got fat on my body

I disgust
I hesitate
I dislikes
I lie
I SUCK!!!!!!!

I'M A FUCKIN PRINCESS.

Fracasé, lo heché todo a perder.
Solo me queda decir que mi fuerza de voluntad está tomando forma y a la vez se está evaporando.
Necesito ayuda, me siento sola, siento como que soy una más en el mundo, como si no importara a nadie porque solo soy eso, una puta gorda sin metas y que solo está deprimida miles de veces.
¿Morir fiel a tus ideas? Yo lo estoy haciendo.. Cada día me voy matando poco a poco, pero me gusta, me gusta morir, me gusta morirse siendo fiel.

[Ahora en nada me voy pasando por vuestros blogs y dejandos un coment :) Ojalá que os vaya mucho mejor que a mí]

*princesa de un espejismo*

3 comentarios:

mia dijo...

hola ay nena por fa piensa en lo mejor ya que yo pase opir esi y de verdad es muy dificíl ssacar de esa mentalidad yo igual derrepente se me va mi fuerza voluntad!!!
pero sabes todo se puede dependiendo si tu realmenet quiere ayuda ademas sola no va estar por que yo te voya poyar vale?...tranquila porfa y te entiendo =) te queiro desde chile y besos animooooo!!!!

blank dijo...

hola princesita.... gracias x el coment.... hey aunq no t conosco dejame decirt q ninguna princesa debe d hablar asi d una misma...para eso tenemos a ana y mia! uff al principio sabes cuanto pesaba yo? era un asco para mi estatura, recuerda q la perfeccion requiere tiempo solo no t rindas y pss tu sabes q en mi tienes una amiga segura! puedes agregarme al msn blank_c90@hotmail.com... cuidat muxo princesita y escribeme ok?

Anónimo dijo...

hola princesita como estas pase a saludarte y darte ánimos "esta muy lindo tu blog".....

besos ligh

()()
(..)
(")(")

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.