jueves, 2 de octubre de 2008

WHAT A FUCK?!!! [Thinspo + song + my life]

























P-E-R-F-E-C-C-I-Ó- N



Mary-Kate
Kate Moss
Diet pills
Lip gloss

Star Jones
Trim Spa
You can see my bones
"Look Ma!"

Gym club
Big hug
Fat thighs
Coffee mug

Sunken face
Big disgrace
Tummy tuck
What the fuck?

Calories
Diaries
Underground societies

Celebrities refusing to eat
Can't stand up on your own two feet

Paper thin socialite
What should I skip tonight?

Oh my god, I'm fucking scene
Gastro bypass is for me

Anorexia isn't the way to happiness
Anorexia isn't the way to go
Anorexia will cut your life much shorter
(shut the fuck up)
Anorexia is a mental disorder

Hip bones
Rib cage
Rehab
Teenage

Fasting
Stop trying
Not eating
Then dying

You're selfish
You're homeless
You're hungry
And hopeless

Stupid
Tired
Caffiene
Wired

Web cam journal
Web site circle
Forum secrets
Can you keep it?

Therapy
Cut to bleed
Can't you see
What you did to me

Hair thin
Pathogen
Blamed it on
Fakebestfriend

Society made you fat
Girl, what's the deal with that?

Anorexia isn't the way to happiness
(yes, yes it is)
Anorexia isn't the way to go
(it feels so good)
Anorexia will cut your life much shorter
(no it won't)
Anorexia is a mental disorder
(hahaha)

Gaining power
Every hour
One more pound
I know I can win
Losing battles
Boney rattles
Heart beats skipping
Tears are dripping [ x2 ]

Does this hairspray make me look fat?
Shut the fuck up.




Bueno en mi vida las cosas van mejor.
Gracias a sus comentarios por el msn ii por el blog me he animado bastante y creo que bueno, todas nos pegamos una ostia a veces pero lo importante es levantarse y afrontar el error.
Mi error? La ansiedad, y perder el control en un momento determinado
La solución? Aprender a controlarme, dominar mi mente y mi cuerpo.
GRAACIAS POR LOS COMENTARIOS! me ha hecho mucha ilusión ver que alguna princesa me leai :)
Yo sinceramente me paso miles de horas leyendo sus blogs y sus secretos.
aqui os dejo el INTAKE:

D/ 1 café con leche + 1 fruta [pera] (67 kal.)

1 hora de ejercicio + correr con una faja reductora deportiva (-157 kal.)

A/ caldo o crema de calabacin y patata (casera, yo misma la hice) (85 kals)

1 hora de gym con clases de aerobic o aerofitness a nivel muy fuerte. (-200 kal)

C/ otro medio plato de lo mismo que comí. [noo aun no he cenado peero ya me lo voy calculando xD]

Bueno que quede constancia de que no toco NINGUN medio de transporte que no sean mis propios pies.
Voy a todos lados corriendo o andando muy rapido, y los pateos que me tengo que meter de una punta a otra de la ciudad son muuuuuuuuuy grandes T_T'
Luego por la noche vuelvo, respondo los coments y me sigo pasando por los blogs.

OS QUIEROOOOOOO MUCHOOO! (L)

* PRINCESA DE UN ESPEJISMO *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.