viernes, 3 de octubre de 2008

THIN IS IN












INTAKE:

*Desayuno: 1 Café con leche descremada (30 kals.)

*Comida: media patata, 2 rodajas de zanahoria y comino hervido.(una especia)(40 kals) y una cucharadita de mermelada diet para que no me bajara demasiado la glucosa (2 kals)
[recien que terminé de comer xD]

*Merienda: 5 vasos de agua.

*Cena: (aún no cene, son las 15:42.) Tengo pensado 2 rodajas de piña o 1 manzana



Puntuación de ayer:


-1 hora del gym --> 12 puntos.
-Cada litro de agua --> 3 puntos
-Resistir la tentación --> 2 puntos
-Calmar ansiedad --> 5 puntos
-6 horas de sueño --> 2 puntos
-Tomar pastillas -> 1 punto
-201- 500 kals (comi 240) --> 10 puntos.
-5 a 7 vasos de agua: 1 punto
-50 sentadillas: 5 puntos

TOTAL: 41 Puntos ;)



Hoy haré gimnasia en casa porque no puedo ir al gym así que sacare mi tabla de correr, mi tabla de abdominales, mis pesas y mi fuerza de voluntad.

¡¡TENGO HAMBRE!!
no tengo hambre
no tengo hambre
no tengo hambre
el hambre es malo
es hambre te destruye
el hambre es lo que sienten los nenes de África no tu.
el hambre es asqueroso
el hambre es una oponencia que no te deja llegar a tu camino en la perfección.
el hambre es tu enemigo.
¡NO TENGO HAMBRE!







* PRINCESA DE UN ESPEJISMO *




3 comentarios:

K@roll dijo...

holas como estas espero que bn, felicidades por ayer, m das animos, llegaremos a ser perfectas, unas princesas!!! pasa por mi blog

blank dijo...

Hola princesitaaa! pss aki saludandot... d verdad me encanta tu blog, cada vez q lo reviso me gusta mas y mas, tienes muy buenas pics x cierto. cuando vayas a hacer alguna carrera o algo asi avisame (ya q la ultima q yo hice me salio d la patada) Bsos!

Shinku dijo...

Hola! gracias por tu comentario. por cierto bonitas thinspirations ^^
ya verasque todo te va a salir muy bien todo es cuestion de tiempo, y veras que todo llega :P

Nos vemos! muchos besos

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.