domingo, 12 de octubre de 2008

NENAS!

Bueno hoy la báscula marcaba 58'8..
Peeero he teneido comida familiar :(
En fiin Mastique 90 veces cada bocado, comi un plato pequeño de arroz(digamos que la mitad de un plato normal),1/7 parte de ensalada y una cortada de melón.
Pero me siento M-I-E-R-D-A-!
Joder me siento como si me hubiera fallado, tengo miedo princesas, tengo miedo a subirme a la bascula y que marque 60 kilos NOO PORFAVOR NO :(
os dejo los INTAKES:

AYER:
D/ 5 vasos de agua
A/ 3 vasos de agua + 1/4 de plato de arroz blanco con limón.
Cena/4 mandarinas (son como naranjas pequeñitas)

HOY:
D/ 2 cortadas de sandia
A/ Se lo deje puesto arriba :P
C/ NI IDEA! pero hare los mimo que ayer y cenare supongo que alguna fruta cítrica.

Ayer en la cena hice algo que siempre me habia dado miedo a hacer...
Doy gracias a dios que tengo una hermana pequeña que ocupa la mayoria por no decir todo el tiempo a mi mama asi que suelo comer y cenar sin que me presenten mucha atencion aunQ este mi madre delante.
Bueno ayer cené de espaldas a ella pero de frente a su marido que estaba sentado en el sofa. Me levanté cogi servilletas con dibujos que no te transparentasen, y escupi hasta el ultimo pedazo de mi cena.
Luego para no levantar muchas mas sospechas y dado que no me hacian ni puto caso, fui a la cocina con el plato medio lleno, lo meti lo sobrante en mas servilletas y lo tire a la basura.
Sinceramente estoy muy orgullosa de mí misma, pero lo estaría ams si luego no me hubiera zampado esas 4 o 5 frutas.. Sí son frutas pero mi cerebro ya no acepta ni siquiera las frutas.. ya toda la comida me da asco :S
Como sin ganas, tengo mucha ansiedad ahora mismo que se me esta destruyendo a cada palabra que os escribo.

NoO PUEDO COMER, NO DEBO COMER PORQUE..
*PorQ sé que puedo
*PorQ sino retrasare mi meta.
*PorQ hoy es el último día de la carrera.
*PorQ sino luego tendre que intentar vomitar y es algo que no me gusta nada.
*PorQ si pruevo un bocado luego querré más y más..
*PorQ si me meto algo en la boca voy a engordar SEGURO!
*PorQ os decepcionaría.
*PorQ no sería yo misma, sería una puta gorda de mierda comiendo.
*PorQ me pondría fea y me saldrían mas cúmulos de grasa de los que tengo.
*PorQ nunca podría llegar a ser como Kate Moss.
*PorQ todo el esfuerzo que me ha costado llegar ahsta aqui se borraría y tendría que lebantarme del piñazo que me hubiera metido al comer.

*******NO TENGO HAMBRE, SEÑORAS Y SEÑORITAS.******



*Princesa de un espejiSmo*

3 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
muy buena idea lo de la cena! =D
la suerte esque no te vigilaban =)

por cierto, me han encantados tus xQ =D son como thinspo literarias ^^

un fuerte abrazo

nenatriste dijo...

buenas nena, bueno decirte que muy bueno lo de la cena, mejor controlarse que tener que recurrir luego a mia, aver si voy cogiendo ejemplo,jj, aora me toca ayudo radical, por tods esos desastres que hago. bueno princesa que muchos besos y siempre adelante, ahh fantasticas razones!!!

blank dijo...

hola princesita.. perdon x no haberme pasado x tu blog hasta ahora... tuve un problema.... oyeee q bueno lo d ana! has bajado muxo prin! yo estoy en ayuno parcial.... solo desayuno... je he perdido la practica con los ayunos totales... prin.. lei tus otras entradas y q el tipo ese c vaya a la mierda! creeme! tu t mereces algo mas q eso! tu vales mil! y si el t ve solo como su "amiga" es xq el todavia no se ha dado cuenta d eso.... te kiero y cuidate muxo (ja y sarcasticamente, me gustaria poder seguir mis propios consejos)

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.