domingo, 5 de octubre de 2008

MIS AMORES!

Bueno el otro día me fui y ni las desee buen finde :S soy medio olvidadiza :P
Chicas voy muuy apurada asi que mañana prometo pasarme por toodos sus blogs, firmarlos, verlos, leerlos etcé..
Muchiisimas gracias por lo comentarios, me hacen tantisimaaa ilusión que no se la pueden ni imaginar =)
Bueno les dejo un resumen del finde:

Me fuí a Denia.
Las cosas con Fran siguen igual, solo que cada vez tengo menos ilusion de ir a verle y no se porque.
Ví una foto reciente suya, pero aunQ les suene MUY incopmetente e incoherente en una princesa, el físico de las persona me importa un carajo :S solo me obsesiona MI fisico, solo yo quiero tener la perfección, a ver si me entienden, yo y todas nosotras, porque esto es mi secreto, es nuestro secreto, pero no quiero que Fran sea perfecto, solo quiero que sea perfecto para mì.
En fin que con ana las cosas iban de puta madre, i bueno hoy domingo me he saltado un poco la dieta pero lo he hecho por bien.
Necesitaba mucha fibra ya que tenia un poco de estreñimiento, por lo tanto eso me hace acumular porquerias dentro de mi.. y no encuentro los putos laxantes (yo creo que los escondieron chee! se la pueden creer???).

Mi vida esta desordenada, es un caos, casi sin reglas, sin horarios, sin rigurosidad,, esta nueva semana me toca ponerme al dia, escojer lo que necesito y ponerme reglas, normas, aprender de todo lo que he hecho mal.



Hoy me despido con una grandisima frase:

''Yo ya no cuento obejas para poder dormir, que va! ahora cuanto los defectos que me quiero corregir.
''


* PRINCESA DE UN ESPEJISMO *

1 comentario:

kitty dijo...

graciqas pro pasarte por mi blog!! el tuyo ta muy lindo!!... me psare mas a leerte beistos!!

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.