sábado, 11 de octubre de 2008




Holaaa! =)

Lo siento en serio, por no haber entrado en el blog esta semana, pero anduve ocupada estos dias.. Bueno tengo noticias, YA ESTOY EN 58'7!!! empezé en 68 y he perdido 10 kilos wiiii :D Luego por parte de Fran, medienate una ''encerrona-tramapa'' me ha dejado claro que el y yo solo somos, y seremos amigos, y que cuando vaya a verle no pasara nada.. vale todo bien.. pero me siento utilizada, defraudad y con ganas de decirle: QUE COJONES ESTAS HACIENDO? y luego me digo A veer Martitaa serenate.. jajaja Pero bueno me jode que me trate como ''su novia'' o algo mas que una amiga, y en realidad seamos SOLO amigos. Porque me jode? porque aunQ me fastide reconocerlo, yo lo he terminado por ver como algo mas que un amigo, no mi novio, pero algo mas que un simple amigo, vosotras que opinais?
Con mi familia las cosas siguen mal, me siento sola, y mi madre hoy hablando de dietas a dicho: -Pero si tu te atiborras a pastelitos, dulces y chocolates. En serio, oir eso ha sido una bendicion porque para que se crea eso he tenido que tirar klos y kilos de mierrrda tipo ''bollycao'', ''chocolate suizo'' y cosas de esas... Me sigo sientiendo sola, pero contestan, he perdido 2 kilos desde la ultima vez que escribí aquí, en mi blog, porque no tendria que estarlo? Cada día me doy mas cuenta de que mi verdadera familia son Ana y mia a aprte de todas vosotras y en espcial mi Angiee amadaa que la quiero muchiisimo y que le pido perdon por no pasarme antes a ver su blog! :(
Mañana se termina la carreraaaa y la verdad que me ha salido bastante bien :') pero aun asi ya veremos quien es la ganadora :P


THINSPO:



* Princesa de un espejismo *
PARIS HILTON [Nothin in this world]

2 comentarios:

K@roll dijo...

hey q bueno lo d tus dos kilos y bravo por tu krrera espero que te valla bienn!!! pero buenoo, es cierto q mia y ana son la mejor familia pero pronto seremos unas princesas piensa en ello cuando estes sola y garcias por pasar a mi blog

Delgadina dijo...

Hola!!
soy del blog Meam0ami, tuve que cerrarlo porque me lo denunciaron y tuve, además problemas tecticos.
Por suerte ya recuperé algunos textos y todos mis lincks, estas entre ellos. espero me sigas visitando.
Besos. male

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.