miércoles, 20 de agosto de 2008

. .


Princess!


Bueeno pues ya he vuelto de vacaciones.. se acabo lo bueno.. tengo que admitir que HAN SIDO UNA VACACIONES DE MIERRRRDA!

Tenia mil ganas de volver.. mi padre me ha hinchado como una puta cerda a TODOS los dulces que os imagineis, sin hablar de que me decia que habia perdido peso y que comiera ma.

De verdad que lo he pasado muy muy mal.. porque luego por las tardes no paraba quieta para quemar todo lo que comia (que si piscina, que si abdominales, que si aerobic, que si bailes...) y para rematarlo no han parado de decir gilipolleces como ''la alimentacion es lo ams importante en la vida'' '' Tienes que comer mucho ahora que estas creciendo'' (ohh estoy creciendo? en serio.. ? no sabia :O yo que creia que seguia teniendo 10 años =( .. obvio que estoy creciendo pero DE KILOS!! ¬¬' a este paso sere prima hermana de movie dick coño!! )


Bueno lo que importa es que ya estoy de vuelva, con las pilas mas o menos cargadas (vengo de una mañana agotadora, pero he sobrevivido solo con un vaso de leche desnatadaa ^^ que me he tomado a las 8 y ahora son las 2 :o )



Es de Judith una princess que quiero con locura y que me ha ayudado mucho desde el principio ;) ademas pone informaciones MUY buenas, y yo ya me compre te rojo :P Por cierto me voy a anotar en la carreritaaa yo als animo a todas! ^^'



Un besazo priincesas, luego os sigo contando y pongo mas thinspo :)


THINSPIRATION DEL DIA:
** Princesaa de Un Espejismo ** ♥_♥

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.