lunes, 28 de julio de 2008

2 Diias de MIERDA! G_G



Holaa princess!

Despues de dos dias de autentica mierda.. vuelvo para contaros que hoy lo he hecho mucho mejor..
Cada dia que pasa aprendo a amar esta sensacion de vacio en el estomago, y a apreciar mas esta forma de vida, nuestra forma de vida, Ana y Mia.

Bueeeno Ayer y antes de ayer me sarpeeee! T_T Me di un atracon por dia y hoy os cuento lo que he comido:

**DESAYUNO: té verde + 2 vasos de agua.
**COMIDA: media zanahoria y media patata hervida + 3 vasos de agua.
**Cena: 1 y 1/2 de patata al horno con tomate + un trago pequeño de zumo.

** 1:15 H. corriendo + 1h. fitness

ME SIENTO GORDA! :'(

En fín princesas hoy he recogido el puto cuarto y me ha servido para distraerme y no pensar en comida... y tmbien me he hecho 2 pulseras nuevas de ana :$ ^^'


Bueenas noches divinas!



THINSPIRATIONS DEL DIA:










** PriinCeSaa De Un EspeJiSmo! * *

No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.