lunes, 21 de julio de 2008

La historia de una nuevo comienzo £ï3




Hola princesas! Bueno chicas me acavo de hacer el blog, asi que me presento, Me llamo Marta, soy ana y soy de españa. Tengo muy claro lo que soy y lo que no soy. Yo era ana ya hace un año, pero por desgracia mis padres casi me pillan, asi que decidi retirarme como una cobarde en vez de luchar, pero como muy bien nos hemos dado cuenta '' lo importante no es no haber caído nunca, sino saber levantarse''.En fín princess he estado leyendo la mayoria de vuestros flogs y son ideales! spis taan perfectas, ojalá puede llegar yo algun dia a ser así, hay algunas que habeis conseguido bajar mas de 20 kilos. Mucha suerte a todas y mi msn es: princesadeunespejismo@hotmail.com
Os quiero mucho y espero que me de mas fuerzas todavia este blog y vosotras y que os quede lugar para una más.

** PRiiNCESA DE UN ESPEJISMO ♥ **


No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.