miércoles, 23 de julio de 2008

♦ Un díía SinguLar ♦




Princesas!

Bueno pues BAJE 2 KILOS! antes pesaba 62 y en la mañana me pese y habia llegado a 60 :o Os cuento lo que comí ayer...
**DESAYUNO: Té verde con menta y una galleta diet (23 Kalorias por galletaa!! casi me muero!)+ 2 vasos de agua.

**ALMUERZO: 1/4 de plato normal de lentejas.(150 Kal) + 4 vasos de agua.

**MERIENDA: 4 vasos de agua
**
CENA: Medio pepino con unas gotitas de aceite, vinagre y oregano. (50kal) + 3 vasos de agua.
.........

-- En total: 223 Calorias + 1:40H de andar en la ma
ñana. Despues de comer el plato de lentejas me sentia taan mierda que me quise morir, senti como si me hundiera en un pozo.. :(


Y BUENO AHORA OS CUENTO QUE TAL VOY HOY...
DESAYUNO: té verde con menta + 2 vasos de agua ALMUERZO: Ensalada de pepino y queso fresco ligero + medio plato pequeño de sopa + 3 vasos de agua. CENA: Chicas mi mamaa quiere hacer balcalado :( Pero igual ya me las apañare para no cenar o si me olbigar cenar lo minimo... :P

Hoy me ha pasado algo suuper curioso! Estabamos comiendo y como no mis padres viendo nos noticias.. y han empezado a criticarnos y a exponer y explicar nuestros blogs y nuestras paginas! yo no sbaia que hacer en ese momento y me queria morir chicas! mi madre diciendo: que fuete.. como pueden hacer eso esas chicas.. y yo con ganas de soltarle: que fuerte como puedes ni darte cuenta de lo obesa que estoy y que lo necesito... Ademas es su vida, en en TODOS absulutamenteme TODOS los blogs pro ana y pro mia que he entrado tiene unas indicaciones muy claras de que son webs a favor de la anorexia y bulimia y de que si no piensas igual te marches y ya esta..!!!! En fin princesas nadie nunca nos entenderá pero nosotras nos tenemos unas a otras para protegernos y darnos animos. Cuando todos los obesos vayan a bañarse a la playa nosotras podremos ir con nuestros cuerpos divinos... Besotes guapisimas



** PrinCeSa De un eSpeJisMo **



No hay comentarios:

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.