jueves, 26 de febrero de 2009

FUCKK FAT


THINSPO DE HOY, mi mayor problema: El estómago y la tripa.














Bueeeno como ya habreis podido comprobar tengo Internet jodido en mi casa xDDD
A ver si de una puta vez lo arreglan porque es insufrible la verdad...
Ahora mismo me voy corriendo a estudiar matematicas aplicadas, pero juro que mañana o esta noche sin falta devuelvo todos los comentarios que me han hecho muchisima ilusión.

Espero que todas esteis genial y yo ahora mismo estoy ni bien ni mal, solo jodida, jodida al ver el mundo.
a todos nos pasa, no? Me gu
sta la vida, la aprecio, pero ahora mismo no se qué quiero baah rayadas mias jajajaja

BESAZOS GUAPISIMAS

* Princesa De Un Espejismo *


5 comentarios:

Angela dijo...

el mundo es un ascO!!! no puedo ser lo que quiero bah! odio el mundo!!! es la primera vez que entro a tu blog! espeor leer mas de ti! byeee besos!

K@roll dijo...

heyy espero uqe estes bnnn la vewrdad sorry por ausentarme tanto del blog esque tuve unos problemass con la uniii!! horribles pero ps ya pasaronnn x solo vien para ver como andas por cierto cambie mi nick el otro era principessa di cristallo

Angela dijo...

Ola otra vez...nose estoy escribiendo como cosas que reflejan ana y mia pero no con palabras exactas..espero que las leeas y me des tu opinion www.anngela-juazjuaz.blogspot.com
chao besos!

Clau dijo...

Hola hermosa, primero, me encató la nota que pusiste al costado, es verdad es muy difícil llegar a ser una princesa, reconozco q estoy muy lejos de serlo.
Bueno, te espero en mi blog, dejé algo para ti.
Besos

Daze dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, aunque ahora con las prisas no pude leerlo mucho, pero voy a estar al pendiente para leerte pronto, espero me visites y estemos en contacto. saludos, suerte

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.