domingo, 2 de noviembre de 2008





Mis niñas princesitas!
Ojalá esten genial de verdad.. no huyo de vosotras, T__T

Durante dos dias voy a hacer dieta extrema de mandarinas -clementinas y manzanas. Solo eso y agua.
Lo juro.
Mentire, traicionare y me moriré, pero en realidad ya casi no siento el hambre..

Este finde a sido horrible, mi padre ya ha sospechado porq habia bajando muy rapido y esta mañana, los pantalones talla 38 no me venian, me he podido meter 3 manos en el hueco :S
Bueno entonces le he dicho a mi padre si no tenia algun cinturon y ..

PAPA: Eso te pasa por adelgazar tanto

YO: aww no digas idioteces, estoy como siempre
PAPA: no, estas plana1 mirate..¬¬¬

YO: gilipolleces
PAPA: no tengo ningun cinturon pero has adelgazado mucho, ya se que vas al gimnasio pero tienes que comer
(Eso me ha dolido muchiisimo)
YO: joder papa pero no me has visto esta mañana? no te jode con lo que a mi me gusta comer..
PAPA: no si yo no digo que no comas Marta, yo digo que tienes que hacerlo..

Así un largo rato :@

Lo amo, es mi padre, lo amo, no puedo vivir sin el, es la persona mas importante en mi vida, pero le tengo que mentir.
Este finde me he pasado MUCHOOO (por lo menos 2000 calorias de lo previsto, imaginaros como me siento), i no he podido ni vomitar, me vigilaba todo,, ademas mi padre vive en un loft en una zona bastante cara de Valencia y desde el comedor se oye si poto en el baño...
Por suerte, esa casa esta libre siempre porque ahora vive en una casa enorme con su novia, por desgracia tambien se oye si vomito T_T Pero han sido para bien, si no demostraba a mi padre que no era anorexica (mentira, lo soy jajaja ) ahora esta mas tranquilo...
He pensado que algunos dias voy a ir a su casa en bicicleta.. no se esa casa me da paz y tranquilidad y ademas no hay nadie viviendo alli, solo el acuario y la television. Lo malo esQ esta a tomar por culo de mi casa, necesito coger el tren y luego recorrerme mas de media València =/ Bueno pero alli podré ademas de vomitar tranquila, hacer mis cosas con tiempo, estudiar y bla,bla...

CHICAS PERDON A TODAS! soy un asco, os voy a comentar a TODAS ahora mismo, lo siento de verdad, esQ no tube tiempo con los examenes.


* PRINCESA DE UN ESPEJISMO *

2 comentarios:

Shinku dijo...

Hola princesa! ains nena no sabes como te comprendo me pasa lo mismo con mi hermano, pero el me OBLIGA a comer con el...y me da miedo ir a vomitar por si me pilla..
bueno nena muchisima suerte ojala te valla todo mejor q ami nos vemos =).
P.d: agregame al msn:
Dead_princess00@hotmail.es. Yaa hablamos ^^

nenatriste dijo...

hoa princesa, pues si k es valeciano, jjj.
yo soy de valencia, vivo en masamagrell, no se si te sonara el pueblo pro bueno, jjj. hay muchas nenas por aki k son de valencia tb,

bueno nena, espero que te animes ahora mogollon, k mañan es un nuevo dia y tenemos que ser fuertes!!!!

no podemos caer de nuevo, ok???

muchos besosss.

Myspace Backgrounds

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.

Nosotras amamos la perfección, ellos nos odian por eso.